viernes, 21 de enero de 2011

Tu Isla en Australia

¿Y si te digo que puedes comprar una isla en Australia por poco más de 650.000 euros? Tal como lo lees, por el mismo precio de una casa media en Madrid o Barcelona, puedes ser el feliz propietario de la isla de Temple en Queensland.

Y es que la crisis financiera que atraviesa Australia ha llevado al alcance de cualquiera lo que una vez fue visto como un capricho de ricos.


Las rebajas de enero han sacado como producto estrella, una docena de islas en la zona noroeste del país con precios que, en algunos casos, se han reducido hasta más de la mitad.

Algunas se venden con su propio hotel y pista de aterrizaje incluidos, tal el caso de la isla de Hinchinbrook que sirvió para las locaciones de la película La isla de Nim con Jodie Foster y Gerard Butler. Desde que salió a la venta en mayo de 2010, ha sufrido rebajas de más de 2 millones de euros y actualmente se ofrece por el módico precio de 2,6 millones de euros.

El mercado de las islas se renueva cada dos años y estas rebajas reflejan la difícil situación económica que atraviesa el país declaró recientemente Richard Varnhoff un experto del mercado inmobiliario.

0 comentarios:

Publicar un comentario